• Mi experiencia como iSolidario en Panamá

  • Julian Villegas : Cuando me propusieron desde artesanum ser Intermediador solidario identifiqué inmediatamente el valor positivo que puede tener esta nueva forma de ser solidario.
    Muchos artesanos trabajan muy bien sus materias primas en muchos casos únicas en su región y no cuentan con medios suficientes ya sea por desconocimiento o por motivos económicos para tener un escaparate en Internet donde poder mostrar sus artesanías.
    Mi experiencia con artesanum como Intermediador solidario ha sido muy positiva ya  que ofrecen una plataforma de muy fácil manejo, rápida con una estética muy cuidada que anima a los artesanos a mostrar lo mejor y de la mejor forma posible sus artículos para animar a los futuros clientes.
    Los artesanos a los que ayudo están muy contentos aunque en un principio estaban dudosos y desconfiados de lo que les ofrecía; ahora alguno ha tenido contactos interesándose por sus productos y confiamos que sea el comienzo de una nueva forma de vender sus artículos, diferente a la que tienen ahora que se limita a un puesto donde la ofrecen a los numerosos turistas que visitan Panamá.

    Desde el 1-1-1970 en artesanum.com

¿Cómo puedes ayudar?

Ayúdanos a mejorar