Intermediadores Solidarios de Europa

El viejo continente. Desde las centenarias máscaras italianas a la porcelana francesa pasando por la cerámica o los tapices, hoy en Europa las nuevas tendencias del diseño conviven con las técnicas más tradicionales a la vez que la fuerte inmigración al continente ha traído nuevas corrientes desde todos los rincones del mundo.

  • Ana Mercedes Wiederkehr ( Europa - Suiza - Bern - Bern )

    Soy Artesana con raíces colombianas y suizas, viajera, amante de la comunicación y de la tradición de los pueblos. Veo en la artesanía la forma de expresarnos humanamente y en su comercialización la vía de hacer un intercambio cultural que nos una globalmente.

    Desde el 15-10-2012 en artesanum.comSaber más

  • Yolanda De La Parra ( Europa - España - Castilla y León - Salamanca )

    Soy yolanda una persona a la que le gusta crear y hacer manualidades , ya que me distraen y me entretienen Me gustaria ayudar a otras personas a potenciar sus productos en la zona donde resido Un saludo

    Desde el 6-2-2012 en artesanum.comSaber más

  • Fleur De Lis ( Europa - España - Catalunya - Barcelona )

    Fleur de Lis es el nombre que he querido dar a este nuevo proyecto el cual espero sea próspero y un punto de encuentro entre artesanos y personas interesadas en adquirir cualquiera de la obras expuestas ya sean particulares, comercios y/o mayoristas.

    Desde el 16-10-2011 en artesanum.comSaber más

  • Ana María Ramírez ( Europa - España - Andalucía - Sevilla )

    Buenas tardes, os saludo para presentaros un espacio donde quienes quieran pueden ofrecer sus productos. Se llama Artes del Mundo y mi objetivo en el mediano plazo es presentar al público universitario y sevillano, las artes diferentes partes del mundo. Por ahora, la ropa llega de India, Tailandia,...

    Desde el 14-9-2011 en artesanum.comSaber más

  • Covadonga Cienfuegos ( Europa - España - Asturias - Caso )

    Soy una chica joven interesada en artesanía. Quiero comprar productos directamente a el/la artesan@ para que las ganancias sean para el que lo trabaja y así ofrecer productos,sabiendo de donde vienen,en una tienda que quiero abrir.

    Desde el 7-9-2011 en artesanum.comSaber más

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedes ayudar?

Experiencias y testimonios

Ayúdanos a mejorar

Blog

Difunde el
Intermediador Solidario